HU: Una canción de amor a Dios ha enaltecido a buscadores espirituales en todo el mundo durante décadas.

Esta grabación clásica ofrece una poderosa herramienta para enaltecer el diario vivir, expandir la conciencia, y sobre todo, lograr una conexión directa con la fuente del amor divino.

En una época de ansiedad e incertidumbre, el antiguo mantra y sonido sagrado del HU es un preciado regalo para todos, sin importar sus antecedentes o creencias.

HU: Una canción de amor a Dios es un fascinante viaje de sesenta minutos, animado por historias profundas y llenas de humor, ejercicios espirituales para hacer viajes en los sueños y realizar el Viaje del Alma, y la compasiva sabiduría del Mᴀʜᴀɴᴛᴀ, el Maestro Viviente de ECK, Sri Harold Klemp.

Inicialmente disponible como un juego de dos audiocasetes en 1990, y después como un CD, las doce pistas de la grabación original han sido compiladas ahora en un archivo MP3 para facilitar su escucha.

DESCARGA GRATUITA
HU: Una canción de amor a Dios

Disfruta escuchando HU: Una canción de amor a Dios en tu propio aparato cuando tú quieras.

Descárgalo gratis hoy

Copyright © 2021 ECKANKAR. All rights reserved. The terms ECKANKAR, ECK, EK, MAHANTA, SOUL TRAVEL, and VAIRAGI, among others, are trademarks of ECKANKAR, PO Box 2000, Chanhassen, MN 55317-2000 USA. 200140